Rama que agrupa a niñas de 7 a 9 años. El lema de la Rama, “Siempre Mejor”, apunta a que el ideal de la Alita debe ser la constante y permanente superación.

Alitas 1

¡Siempre Mejor!

ALITAS
  • Alitas 1
  • Alitas 3
  • Alitas

 La Alita está dispuesta a ser cada día mejor, con espíritu aventurero y alegre, impulsada por los valores del Guidismo.

Una Alita tiene una pizca de la laboriosidad de la abeja, un toque mágico de la gracia, el movimiento y el color de las mariposas, y un poquito de cada ser alado que va descubriendo “VOLANDO POR EL MUNDO” mientras que recorre los RUMBOS: que son las etapas sucesivas y progresivas en que se divide el programa: va “Volando por el Mundo”, ”Cantando con las Sirenas”, “Jugando con los Girasoles”, “Descubriendo mi planeta”, “Hacia el mundo de la aventura” acompañada siempre por la Lechuza que es la guiadora, quien ayudará a cada  niña a que descubra que sus alas irán haciéndose más grandes y fuertes mientras ella vaya “Volando por el Mundo”. Esas alas no son visibles pero van creciendo y fortaleciéndose con sus actitudes, sus acciones, sus aprendizajes.  

Surf Smart

Es un programa destinado a informar a los niños y jóvenes sobre cómo conectar positivamente en línea, protegerse de las amenazas en línea y respetar sus derechos y la reputación en Internet.

Conocé el programa
Share this page