Es un programa destinado a informar a los niños y jóvenes sobre cómo conectar positivamente en línea, protegerse de las amenazas en línea y respetar sus derechos y la reputación en Internet.

Las actividades están diseñadas para desafiar, potenciar y animar a los usuarios a tomar responsabilidad y contribuir activamente a cuestiones relacionadas con la seguridad en línea de sí mismos y de los demás a su alrededor.

El programa Surf Smart es un excelente recurso para involucrar a los jóvenes y animarles a obtener lo mejor de internet, mientras están seguros en línea.

Como los niveles de uso de Internet siguen aumentando, es vital que los niños y jóvenes reciben información precisa sobre cómo protegerse a sí mismos mientras se navega por la web.

Global Connection

Con ese fin el programa se divide en tres secciones. Conecte positivamente en línea ayuda a aprender cómo funciona Internet y como nos afecta. Protéjase de los riesgos en línea permite reconocer los peligros en línea y tomar las precauciones necesarias. Respetar sus derechos ayuda a entender la reputación digital y por qué usted debe considerar cuidadosamente antes de la publicación en línea.

Share this page