Misión de la Asociación Guías Argentinas

Contribuir a educar integralmente a la niña y a la joven con el fin de desarrollar su máximo potencial como ciudadanas responsables, capaces de realizar aportes significativos a la sociedad.

Visión de la Asociación Guías Argentinas

Queremos una asociación nacional proyectada a la comunidad que busca, en continuo crecimiento, fortalecer su identidad y ser reconocida socialmente en su rol de educadora de niñas y jóvenes líderes comprometidas con el estilo de vida que promueve el Guidismo a fin de ser factores de cambio social.

  • CG11_campamento.jpg
  • Niñas.jpg
  • WhatsApp Image 2021-02-17 at 13.07.17.jpeg

La misión y visión de la Asociación Guías Argentinas se encuadra dentro de la misión de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts (AMGS): “ayudar a las niñas y las jóvenes a desarrollar su pleno potencial como ciudadanas responsables del mundo”.

Al mismo tiempo, su Programa Educativo ofrece a las niñas y las jóvenes un espacio seguro para ejercer la valentía, la empatía y la curiosidad.

Las fortalezas de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts radican en programas innovadores de educación no formal, desarrollo de liderazgo, trabajo de propugnación y acción comunitaria, empoderamiento de las niñas y las jóvenes para desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para hacer cambios positivos en sus vidas, en sus comunidades y en sus países.

¿Querés abrir una Comunidad Guía?

Si estás interesado en saber más

conectános

¡Apóyanos!

Te proponemos que nos acompañes, ayudándonos a recaudar fondos para que más niñas puedan formar parte de este Movimiento.

Doná
مشاركة هذه الصفحة