El Clan del Trébol es un espacio de encuentro para quienes desean volver a ser parte del Movimiento Guía.

Es un espacio de encuentro y participación dentro del Movimiento para quienes, en algún momento fueron miembros de  la Asociación Guías Argentinas, habiendo formulado su Promesa Guía y cumplimentado o no su Progresión completa y desean volver a ser parte del Movimiento, colaborando de acuerdo a sus posibilidades.

El Clan del Trébol está abierto para recibir a estas mujeres, que siguen teniendo viva la llama del Espíritu Guía. Es una oportunidad para seguir dentro del Movimiento planeando actividades que se ajusten a los tiempos personales. Las convoca  un estilo de vida, amistad, servicio y proyectos comunes. Integrar el Clan del Trébol permite renovar la Promesa Guía con un nuevo sentido que le da la experiencia de vida, reviviendo valores, sentimientos y emociones que el Guidismo proporciona.

Pueden integrar el Clan del Trébol mujeres mayores de 30 años que hayan formulado su Promesa Guía. En caso de aquellas Guías que se alejaron del Movimiento siendo socias beneficiarias o activas, deberán actualizarse acerca del funcionamiento del Movimiento en el momento de su reincorporación y previo a la reformulación de la Promesa Guía.



¿Qué esperás para volver?

¡Anímate!

Asociación Guias Argentinas

AGA | Sede Guia Argentina

aga@asocguiasargentinas.org.ar
+541143931020
مشاركة هذه الصفحة