120 Guides and Girl Scouts begin the XVIII Latin American Gathering of Leaders

22 April 2016
Back to News

En medio de la ciudad de San José, Costa Rica entre discursos, bailes y gritos de delegaciones dio inicio el XVIII Encuentro Latinoamericano de líderes guías y guías scouts 2016.

18th LatinAmerican GatheringCosta Rica como país sede dio la bienvenida a las 14 delegaciones en medio de música folklórica costarricense y un cálido recibimiento para las delegadas del ELLGGS 2016.

Haciendo un llamado a generar cambio y poniendo en evidencia las diferentes problemáticas que tiene las mujeres en el mundo y el gran impacto que el movimiento Guía y Guía Scout genera en él, Nicola Grinstead presidenta de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts inauguro oficialmente el XVIII ELLGGS 2016

18th Latin American Gathering audience openingLa noche cerró al ritmo de Calipso con una presentación del Caribe costarricense donde puso a bailar a todos los presentes.

El jueves 21 entre color y alegría se iniciaron las sesiones de trabajo junto con la mesa directiva del encuentro, donde las delegadas pudieron trabajar la temática de conectar, conectar con ellos mismos, conectar con el mundo  y todo esto relacionado con temas de autoestima y  desarrollo personal. Las delegadas disfrutaron de diferentes dinámicas en equipo donde reforzaron el tema de conectar.

El gran silencio llego pero no sin antes pasar por un momento de reflexión junto con todas las hermanas guías y los pocos hermanos scouts presentes al lado de la gran luz roja que ilumino la noche.

More news
Share this page